5 de julio de 2012

Londres y Barcelona: Destinos de dos Marplatenses


Las atleta marplatense María de los Ángeles Peralta partió anoche, junto con su entrenador Leonardo Malgor, rumbo a Kenia donde se preparará, en el Centro Olímpico de Eldoret, para competir en el Maratón de los Juegos Olímpicos de Londres. La atleta juvenil Belen Casetta, también viajará para representar a Mar del Plata en los 3000 metros con obstáculos del Mundial Juvenil de Barcelona donde irá acompañada por uno de los entrenadores de la ciudad, Daniel Diaz.


Luego de una merecida despedida a los deportistas marplatenses el domingo pasado, y un reconocimiento del Honorable Concejo Deliberante de Mar del Plata, "Marita" Peralta viajó a Kenia donde comenzará su entrenamiento con vistas a los 42,195 metros del maratón de Londres 2012 que se correrán el domingo 5 de abril y que, por primera vez, no terminará en el estadio olímpico.

Recorrido del Maratón de Londres (Click para agrandar)

Belén Casetta, junto a otros 7 atletas juveniles y el entrenador Daniel Díaz partieron hacia Barcelona, España para competir en el Campeonato Mundial Junior que se disputará entre el 10 y 15 de julio. Se sumarán al lanzador de jabalina Braian Toledo que ya se encuentra en la ciudad Catalana junto a Gustavo Osorio, su entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario